3

Finalistas

1

Ganador

15.000

Premio

Gana un premio por la idea propuesta

FINALISTAS

Convertirte en uno de los 3 finalistas te dará la oportunidad de mejorar tu idea inicial al co-crear una propuesta conjunta con el jurado del premio de INNOVANDO JUNTOS. Te beneficiarás de la experiencia científica y clínica de las instituciones que forman parte del jurado del premio INNOVANDO JUNTOS para mejorar tu propuesta inicial.

En la final podrás defender tu idea ante el jurado del premio, compuesto por todo o parte del grupo de expertos que han identificado el RETO, y que posteriormente podrán implicarse activamente en el desarrollo de la solución.

GANADOR

El finalista ganador del premio recibirá ayuda financiera como reconocimiento a esta idea.

Dependiendo del desafío, el ganador también podrá recibir otras formas de apoyo empresarial por parte de la Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) y de los Parques Científicos y Tecnológicos de Andalucía que son colaboradores de esta iniciativa (PCT Cartuja y PTA Málaga):

  • Soporte de difusión de la idea aprovechando los canales de comunicación de INNOVANDO JUNTOS y sus colaboradores.
Tanto los finalistas como los ganadores obtendrán una gran visibilidad y reconocimiento a través de INNOVANDO JUNTOS.

COLABORADORES:

¿Tienes alguna duda o consulta?

Puedes enviarnos un mail a msd_info@merck.com indicando Innovando Juntos en el asunto del mensaje.

Acerca de MSD

Desde hace más de un siglo, MSD, una compañía biofarmacéutica líder mundial, inventa para la vida, proporcionando medicamentos y vacunas para resolver las enfermedades que suponen un mayor desafío a nivel mundial. MSD es una marca de Merck & Co., Inc., con sede central en Kenilworth, (Nueva Jersey, Estados Unidos). Mediante nuestros medicamentos, vacunas, terapias biológicas y productos veterinarios, trabajamos con nuestros clientes operando en más de 140 países para ofrecer soluciones innovadoras de salud. También demostramos nuestro compromiso para incrementar el acceso a los servicios de salud a través de políticas de gran alcance, programas y colaboraciones.

En la actualidad, MSD está a la vanguardia de la investigación para avanzar en la prevención y el tratamiento de las enfermedades que amenazan a las personas y a las comunidades en todo el mundo - incluyendo cáncer, enfermedades cardiometabólicas, enfermedades animales emergentes, la enfermedad de Alzheimer y enfermedades infecciosas como el VIH y Ébola.

Para obtener más información visite www.msd.es y nuestra cuenta en Twitter @msd_es